Quienes Somos

El Grupo de Expertos Neurológicos de Canarias es una Sociedad que tiene por objeto la gestión de un centro de atención ambulatoria de pacientes afectos de enfermedades del sistema nervioso y relacionadas. Administrativamente se constituye como un Centro Polivalente proveedor de Asistencia Sanitaria sin internamiento con autorización de funcionamiento por parte de la Dirección del Servicio Canario de Salud con fecha 31 de Marzo de 2006 e inscrita en el Registro con el Nº 3238.

Disponemos de las siguientes especialidades oficialmente acreditadas:

Neurología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica y Patología del Sueño, Psiquiatría, Psicología Clínica, Neuropsicología,  Otorrinolaringología, Pediatría, Anestesiología y Clínica del Dolor, Reumatología, Urología, Cirugía Máxilo-Facial y Cirugía CardioVascular. Además disponemos de Servicios adicionales de Dermatología, Ginecología, Cirugía General y Digestiva, Medicina del Trabajo.

Nuestras instalaciones, tanto las consultas como las salas de cirugía menor ambulatoria, los laboratorios de estudio de patología del sueño, electromiografía y potenciales evocados y la sala de monitorización de epilepsia están diseñadas para el bienestar de los pacientes siguiendo los estándares de calidad técnica del más alto nivel.