Información registro mercantil

Registro Mercantil de Grupo de Expertos Neurológicos de Canarias S.L

  • Grupo de Expertos Neurológicos de Canarias S.L está debidamente registrada en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife - España bajo el número de registro T2722 F. 96. Este registro es un testimonio de nuestra legalidad y compromiso con la transparencia en todas nuestras operaciones comerciales.

Información de Registro:

  • Razón Social: Grupo de Expertos Neurológicos de Canarias S.L
  • Número de Registro Mercantil: T2722 F. 96
  • Fecha de Registro: 06/10/2005
  • Domicilio Social: Calle los Molinos Nº 23, S/C de Tenerife
  • CIF/NIF: B38823985

Nuestra Garantía de Legalidad:

En Grupo de Expertos Neurológicos de Canarias S.L, nos enorgullece cumplir con todas las regulaciones y requisitos legales pertinentes. Nuestra inscripción en el Registro Mercantil demuestra nuestro compromiso con la integridad empresarial y la protección de nuestros clientes y socios comerciales.

¿Por qué es importante el Registro Mercantil?

El Registro Mercantil es una entidad gubernamental que supervisa y registra todas las operaciones comerciales y societarias de las empresas. Esta institución garantiza la transparencia y la legalidad en las actividades empresariales, lo que brinda seguridad a los inversores, socios y clientes.

Contacto:

Si deseas obtener más información o verificar nuestra inscripción en el Registro Mercantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte la información que necesitas.

Dirección: Calle los Molinos Nº 23, S/C de Tenerife
Teléfono: 922 23 11 78 - 674 118 042
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Grupo de Expertos Neurológicos de Canarias S.L, estamos comprometidos con la transparencia y la legalidad en todas nuestras operaciones. Nuestro registro en el Registro Mercantil es un reflejo de este compromiso. Gracias por confiar en nosotros.